InicioAviso legal

Aviso legal,

1. Información legal y aceptación

Las siguientes disposiciones regulan el uso de los diversos contenidos y servicios que ASSESSORAMENT EMPRESARIAL BALEAR CONSULT, S.L. (en adelante CONSULT ASESORIA) pone a disposición de los usuarios de internet. El acceso y utilización de los mismos supone la aceptación de las mismas aquí recogidas, pudiendo estas sufrir modificaciones en el tiempo.

CONSULT ASESORIA con domicilio social en la calle Jesús, 7, 07003 Palma de Mallorca, España y C.I.F. número B07687189 está inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca,

El acceso a este sitio web es gratuito salvo en lo relativo al coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones. Determinados servicios son exclusivos para nuestros clientes y su acceso se encuentra restringido.

2. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos de este sitio web, incluyendo textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, links, marcas, nombres comerciales, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de CONSULT ASESORIA o te terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos, salvo aquellos que resulten estrictamente necesario para el uso del sitio web.

3. Condiciones de uso del sitio web
3.1. General

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a CONSULT ASESORIA o frente a terceros de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Queda expresamente prohibido el uso del sitio web con fines lesivos de biene o intereses de CONSULT ASESORIA o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos o productos y aplicaciones informáticos de CONSULT ASESORIA o de terceros.

3.2. Contenidos

Los usuarios se abstendrán de copiar, transformar o modificar los contenidos del sitio web sin la autorización de CONSULT ASESORIA y en caso de reproducir, distribuir o comunicar los contenidos se presentarán en el mismo formato que aquí se presenta, manteniendo los signos distintivos de CONSULT ASESORIA, marcas y nombres comerciales, expresando en el medio por el que se reproduzca, distribuya o comunique, que el mismo ha sido desarrollado por CONSULT ASESORIA.

3.3. Formularios de recogida de datos

Algunos servicios de este sitio web serán quedaran habilitados a su uso restringido, a clientes y otros usuarios, para cuyo acceso será necesario el registro de los mismos a través de formularios que correspondan.

La información que facilite el usuario deberá ser veraz y auténtica. El ususario se compromete a mantener actualizada la información facilitada a CONSULT ASESORIA, siendo directamente responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicio que cause a CONSULT ASESORIA o a terceros en base a esta información.

4. Exclusión de responsabilidad
4.1. De los contenidos

En relación con los contenidos derivados de la práctica profesional, informes, calendarios, avisos y cualesquiera otra información ofrecida a través del sitio web, ya sea de producción propia o a través de terceros, son de carácter general y no constituyen, en modo alguno, al prestación de un servicio de asesoramiento de ningún tipo, sin que CONSULT ASESORIA sea responsable de la desactualización y la inexactitud de los mismos respecto de la legalidad vigente en cada momento.

CONSULT ASESORIA no se responsabiliza de las decisiones personales o empresariales tomadas a partir de la información suministrada en el sitio web, ni por los daños y perjuicios producidos en el usuario o terceros.

4.2. De la calidad del servicio

El acceso al sitio web no implica por parte de CONSULT ASESORIA la obligación de garantizar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino que pudiera alterar o lesionar los equipos informáticos de cualquier tipo de los usuarios. Corresponde en todo caso al usuario disponer de las adecuadas herramientas de detección y eliminación de programas informáticos dañinos.

CONSULT ASESORIA no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos, de cualquier tipo, de los usuarios o de terceros durante la prestación del servicio del sitio web.

4.3. De la disponibilidad del servicio

La fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento de los servicios y suministros de terceros, ajenos al control de CONSULT ASESORIA, necesarios para el acceso al sitio web no son responsabilidad de CONSULT ASESORIA. Por tanto, los servicios ofrecidos a través del sitio web podrán ser suspendidos, cancelados o resultar inaccesibles con caracter previo y simultaneo a la prestación del mismo.

CONSULT ASESORIA no se responsabiliza de los daños y perjuicios producidos a los usuarios o terceros a causa de fallos o desconexiones en las redes de comunicaciones o por la interrupción de los servicios provocados por cualquier otra causa.

4.4. De los sitios enlazados a través del sitio web

El sitio web podrá ofrecer enlaces que permitan al usuario acceder a otros sitio web de internet y/o directorios directamente enlazables. La existencia y permanencia de estos enlaces en el sitio web de CONSULT ASESORIA no responderá necesariamente de acuerdos con los titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción de estos.

CONSULT ASESORIA no se responsabiliza de los contenidos y servicios ofrecidos en los sitios enlazados, la calidad, actualización, indisponibilidad o incluso ilicitud de sus contenidos o daños provocados por la prestación de sus servicios.

Los usuarios pondrán en conocimiento de CONSULT ASESORIA de la ilicitud de los contenidos o servicios ofrecidos por los sitios web enlazados, sin que esta comunicación suponga la cancelación de los enlaces a los sitios web denunciados, que será objeto de decisión por parte de CONSULT ASESORIA.

5. Protección de datos personales

Los datos recabados a través de los formularios de recogida de datos del sitio web se incorporarán a un fichero automatizados titularidad de CONSULT ASESORIA. Estos se tratarán de forma confidencial y con la finalidad para los que han sido recabadados así como para promocionar las actividades de CONSULT ASESORIA u envío de información de carácter general.

CONSULT ASESORIA cancelará, borrará y/o bloqueará los datos que resulten inexactos o incompletos.

Los usuarios podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación escrita dirigida al Departamento de Calidad de CONSULT ASESORIA.

CONSULT ASESORIA se reserva el derecho de almacenar cookies durante la prestación del servicio del portal.

e-max.it: your social media marketing partner
 

Portadas de prensa

Conozca los titulares de la prensa del día más relevantes ... Ver

Crédito disponible para formación

Calcule su crédito para formación¿Todavía no sabe que su empresa dispone de un crédito anual para formación continua? Más info

Una firma de Calidad Certificada

Calcule su crédito para formaciónCompromiso: "Nuestra razón de ser es la de ofrecer el mejor servicio, exíjanos la máxima calidad" Ver

Economice sus costes y su tiempo

Solicite presupuesto sin compromisoSorpréndase de las ventajas de aplicar las decisiones apropiadas a sus problemas concretos. Más info