InicioLa firmaQuienes somos

Consult Asesoría nace en el año 1980 y es en la actualidad un despacho de asesoría de empresas de reconocido prestigio en las Islas Baleares.

Desde nuestros inicios, motivados por nuestros clientes y en defensa de sus intereses, nuestra oferta se ha visto ampliada a servicios de alta especialización jurídica, laboral y otras del ámbito empresarial.

Con la convicción de que en la actualidad se hace imprescindible apoyarse en el mejor asesoramiento, nuestros departamentos se coordinan para tratar sus asuntos con carácter confidencial, máxima diligencia y siempre de forma personalizada, ofreciendo una respuesta sólida a sus problemas. Como resultado de esta filosofía, el reconocimiento, la fidelidad y confianza que nos transmiten día a día nuestros clientes son sin duda nuestra mayor satisfacción.

Siempre atentos a la evolución del mercado, buscamos sistemáticamente maximizar las ventajas que le ofrece nuestro servicio, adaptando nuestros procesos a los nuevos avances: Primera empresa de la comunidad usuaria del sistema SCR del Colegio de Registradores de España, siendo ya hace una década pionera en España, y muy especialmente en las Islas Baleares, en la utilización del Sistema RED (Remisión Electrónica de Documentos), hecho por el que la Tesorería General de la Seguridad Social nos ha otorgado recientemente un especial reconocimiento.

Agradeciendo de antemano su visita, le invito a conocer el entorno Consult Asesoría, que como Director de esta firma me es grato poner a su disposición.

 

Francisco Cabello Guiscafré

Director

e-max.it: your social media marketing partner
 

Curso sobre Interpretación de Balances ante situación de extinciones contractuales... Ver

Crédito disponible para formación

Calcule su crédito para formación¿Todavía no sabe que su empresa dispone de un crédito anual para formación continua? Más info

Una firma de Calidad Certificada

Calcule su crédito para formaciónCompromiso: "Nuestra razón de ser es la de ofrecer el mejor servicio, exíjanos la máxima calidad" Ver

Economice sus costes y su tiempo

Solicite presupuesto sin compromisoSorpréndase de las ventajas de aplicar las decisiones apropiadas a sus problemas concretos. Más info